Jamie cocina en Italia : desde el corazón de la cocina Italiana
(Book)

Book Cover
Contributors
Loftus, David, photographer.
Status
Williamson Public Library - Spanish Collection
SPCL 641.5945 OLI
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Williamson Public Library - Spanish CollectionSPCL 641.5945 OLIAvailable

More Like This

Loading more titles like this title...

Syndetics Unbound

More Details

Format
Book
Physical Desc
405 pages : color illustrations ; 26 cm
Language
Spanish

Notes

General Note
Translation of: Jamie cooks Italy.
General Note
Includes index.
Description
Despuš del exito de 5 ingredientes, Jamie Oliver viaja a la bella Italia para traernos un nuevo libro de cocina con ms̀ de 140 recetas y los secretos de la gastronom̕a mas apreciada del mundo. Viva l'Italia! Jamie Oliver viaja por toda Italia, recorriendo sus regiones gastronomicas mas famosas, para recuperar las raices de su deliciosa cocina tradicional, la autentica esencia de las recetas de la mano de las mammas y nonnas, y sus secretos culinarios. El reconocido cocinero comparte en este libro mas de 140 nuevos platos y un viaje al origen de una de las gastronomias mas valoradas del mundo. Todas las recetas estǹ explicadas con el inconfundible estilo de Jamie Oliver y de centenares de coloridas fotos que retratan a la perfeccion la Italia gastronomica. Sin duda, este libro va mucho mas alla de la mitica pasta. En el encontraremos los t̕picos entrantes italianos, conocidos como antipasti; las recetas mas originales de la autentica pasta; del risotto a otros platos deliciosos a base de arroz; las autenticas maneras de cocinar la carne y el pescado; los acompaąmientos ms̀ sanos y tradicionales de la vieja Italia, incluyendo sus variedades de panes y ocaccias; y un autentico repaso por los postres mas italianos, muchos de ellos desconocidos.
Language
In Spanish.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Oliver, J., & Loftus, D. (2018). Jamie cocina en Italia: desde el corazón de la cocina Italiana (Primera edición en la Argentina bajo sete sello ; Edición en español ; Spanish language edition). Penguin Random House Grupo Editorial.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Oliver, Jamie, 1975- and David, Loftus. 2018. Jamie Cocina En Italia: Desde El Corazón De La Cocina Italiana. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Oliver, Jamie, 1975- and David, Loftus. Jamie Cocina En Italia: Desde El Corazón De La Cocina Italiana Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Oliver, Jamie, and David Loftus. Jamie Cocina En Italia: Desde El Corazón De La Cocina Italiana Primera edición en la Argentina bajo sete sello ; Edición en español ; Spanish language edition, Penguin Random House Grupo Editorial, 2018.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.