Cocina latina ligera : recetas y consejos para una vida más saludable
(Book)

Book Cover
Status
Mount Morris Library - Spanish Language
641.59 CLA
1 available
Newark Public Library - Spanish Collection
SPANISH 641.598 CLA
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Mount Morris Library - Spanish Language641.59 CLAAvailable
Newark Public Library - Spanish CollectionSPANISH 641.598 CLAAvailable

More Like This

Loading more titles like this title...

Syndetics Unbound

More Details

Format
Book
Physical Desc
280 pages, 8 unnumberd pages of plates : color illustrations ; 24 cm
Language
Spanish

Notes

General Note
Includes index.
Description
Cocina latina ligera, el primer libro de la chef venezolana Johana Clavel, reune más de 170 recetas latinoamericanas en sus versiones más saludables, inspiradas por su misión de llevar bienestar y conocimiento nutricional a nuestros hogares. La comida latinoamericana es deliciosa, pero también puede ser excesivamente frita y alta en carbohidratos y azúcar. Johana busca romper los esquemas e inspirar a madres, padres y cualquier amante de la cocina a recrear sus recetas favoritas en sus versiones más saludables. Desde incluir linaza molida en sus tamales, hasta sustituir arroz por quinua en una deliciosa paella de mariscos, Johana invita a sus lectores a descubrir los maravillosos beneficios de comer alimentos frescos, variados y completos - sin sacrificar su inigualable sabor latino. Sin embargo, aprender a cocinar platos sanos es, en su opinión, solo mitad de la batalla. Entender la importancia de comer saludable, para ti y para todos los que te rodean, es la parte más esencial de su mensaje. Cuando era solo una adolescente, Johana fue diagnosticada con una preocupante condición cardiaca, y recibió la triste noticia de que tendría que tomar medicamentos el resto de su vida. Su esposo y su pequeño hijo también sufrían problemas en su bienestar. Decidida a tomar las riendas, Johana fue capaz de revertir los problemas de salud de toda su familia, y todo gracias a un cambio en su estilo de vida, y en la calidad de la comida que ponía sobre su mesa. Además de las deliciosas recetas, incluye también una guía de sustitución de alimentos, ideas para la alimentación de los niños, y los mejores consejos de Johana para comenzar a llevar una vida saludable. Prólogo de José Fernandez.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Clavel, J. (2019). Cocina latina ligera: recetas y consejos para una vida más saludable (Primera edición Vintage Español.). Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Clavel, Johana. 2019. Cocina Latina Ligera: Recetas Y Consejos Para Una Vida Más Saludable. Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Clavel, Johana. Cocina Latina Ligera: Recetas Y Consejos Para Una Vida Más Saludable Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2019.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Clavel, Johana. Cocina Latina Ligera: Recetas Y Consejos Para Una Vida Más Saludable Primera edición Vintage Español., Vintage Español, una división de Penguin Random House LLC, 2019.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.