Los Kid Quixotes de Brooklyn : la historia de un grupo de estudiantes, su maestro. y la escuela en la que todo es posible
(Book)

Book Cover
Contributors
Status
Geneva Public Library - First Floor Spanish
700 HAF
1 available

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

Copies

LocationCall NumberStatus
Geneva Public Library - First Floor Spanish700 HAFAvailable

More Like This

Loading more titles like this title...

Syndetics Unbound

More Details

Format
Book
Physical Desc
333 pages : 21 cm.
Language
Spanish

Notes

General Note
Publicado en inglés por HarperOne en 2020.
Description
Los Kid Quixotes de Brooklyn cuenta la historia de un pequeño local de Nueva York donde, todas las tardes, un maestro se reune con un grupo de chicos de entre cinco y quince años para leer y escribir en inglés y español, a salvo de las preocupaciones de las familias inmigrantes en una epoca de declarada hostilidad. Tras superar una crisis personal, Stephen Haff, creó este espacio dedicado a la empatia y la colaboración en el que todos, adultos y niños, cumplen con reverencia una unica regla: escucharse los unos a los otros. Este sencillo acto de generosidad produce efectos asombrosos. En estas páginas descubrimos como Stephen y sus estudiantes trabajan en grupo para traducir Don Quijote del inglés y convertirlo en una obra musical que acabaran representando en ayuntamientos, embajadas y universidades. La atención reverencial que han aprendido a prestarse unos a otros los ha impulsado a superar todo tipo de dificultades y transmitir un mensaje de solidaridad y resistencia lleno de esperanza y optimismo.
Language
Text in Spanish. Texto en español.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Haff, S., & Conchado, D. (2022). Los Kid Quixotes de Brooklyn: la historia de un grupo de estudiantes, su maestro. y la escuela en la que todo es posible (Primera edición.). HarperCollins Español.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Haff, Stephen, 1965- and Diana Conchado. 2022. Los Kid Quixotes De Brooklyn: La Historia De Un Grupo De Estudiantes, Su Maestro. Y La Escuela En La Que Todo Es Posible. HarperCollins Español.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Haff, Stephen, 1965- and Diana Conchado. Los Kid Quixotes De Brooklyn: La Historia De Un Grupo De Estudiantes, Su Maestro. Y La Escuela En La Que Todo Es Posible HarperCollins Español, 2022.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Haff, Stephen, and Diana Conchado. Los Kid Quixotes De Brooklyn: La Historia De Un Grupo De Estudiantes, Su Maestro. Y La Escuela En La Que Todo Es Posible Primera edición., HarperCollins Español, 2022.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Loading Staff View.